Jump to content

Emby Theater (Windows Desktop) no reproduce nada


HomeCinemaSalon

Recommended Posts

HomeCinemaSalon

Tengo puestos en el mismo equipo Emby Server y Emby Theater Windows Desktop y este no reproduce nada, se queda cargando y nunca inicia.

Sin embargo si instalo el Emby Theater de la Store si me reproduce todo.

Hay que configurar algo especial?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Haz hecho pruebas usando otra PC? cuando reproduces con la version de la app store esta transcodificando o esta en reproduccion directa? La PC que usas es exclusiva para el Emby o la usas para otras cosas? esto ultimo lo pregunto por si tienes algun otro software instalado que pueda estar generando conflictos. Puedes reproducir los archivos directamente en la PC usando algun reproductor multimedia?

 Necesitas hacer mas pruebas que te ayuden a determinar mas en especifico porque esta pasando este error, mas informacion tambien nos ayudara a determinar en que punto de la cadena esta fallando. Verifica los Logs del servidor tambien, ahi deberian indicar porque razon no pudo reproducir el cliente.

Edited by Mibok
Link to comment
Share on other sites

HomeCinemaSalon

Instale Emby Theater en otro equipo y repodruce las peliculas sin problemas. 

Respecto a la transcodificación la respuesta es sí. Siempre transcodifica porque no he logrado reproducción directa incluso quitando las opciones en "transcodificación" y quitar los subtítulos.

Y sí, el uso ese equipo es exclusivo para Emby.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Es importante que compartas los Logs del servidor tambien, en ellos dira porque motivo no puede reproducir el cliente.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 ¿Te pasa esto con todas las películas o solo con algunas? ¿todas tus películas son Rips directos de Bluray y DVDs? ¿Que bitrate tienen? ¿Como configuraste el Emby Theater para acceder al servidor?

 No conozco muy bien lo que hay que en leer los logs, pero alguna idea me doy. De lo que note es que hay un intento de reproducir y dice que el bitrate maximo permitido para el cliente es "1500000" (bits por segundo me imagino) lo cual me parecería poco, pero lo mas curioso es que dice que la tasa de datos excede el limite en este caso lo que tratabas de reproducir tenia un bitrate de "2756073". Otra cosa que me llama la atención es que las respuestas vienen desde diferentes IP. Si tienes el cliente y el servidor en la misma PC no deberían venir las solicitudes desde localhost? en vez de eso dice que esta contactando la IP con terminación .34.

 Intenta lo siguiente:

  • Siguiendo la guía que Luke puso antes, Reproduce todos los pasos para generar el error y luego comparte el log e indica la hora y minuto en que lo intentaste (para poder ver en la estampa de tiempo el momento en que ocurrió la acción)
  • Intenta reproducir alguna película con un bitrate menos alto.
  • Verifica bien tus configuraciones de red, intenta desactivar el Firewall (si tienes alguno) y reproducir de nuevo
  • Elimina el servidor en Emby Theater y al agregarlo de nuevo en lugar de la IP pon "http://localhost:8096"
  • Comparte los logs de transcodificacion si se generaron en ese momento

Haz esas pruebas y esperemos que nos ayude a definir cual es el problema. El log del Emby Theater estaba vació o mas bien sin nada relevante, compártelo justo después de intentar reproducir a ver si muestra algo mas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...