Eliminar Colecciones de la gestion de mi biblioteca

pgell
Go to solution Solved by Happy2Play,

Hola.

Al dar de alta una nueva colección, por probar, marque la opción "Importar información de colección" de la sección de metadatos. No me ha convencido su funcionalidad. Desmarque la opción en cuestión y borré todas las colecciones que me había configurado, pero el apartado Colecciones sigue apareciendo en la gestión de mi Biblioteca.

Como puedo eliminarla?

Un saludo y gracias.

Ok, muchas gracias. Eso lo quita de la pantalla de inicio. Pero yo lo que quiero es eliminarlo de Configuración, Biblioteca. Es posible?

rodainas

Hasta donde se no hay opcion para eliminarlo de las bibliotecas, pero si no generas coleccion y ocultas en pantalla de inicio es como si no existiera.

• Solution
Happy2Play
12 hours ago, pgell said:

Uncheck the option in question and deleted all the collections that I had configured, but the Collections section still appears in the management of my Library.

How can I delete it?

2 hours ago, pgell said:

Ok, thank you very much. That takes it off the home screen. But what I want is to remove it from Settings, Library. It's possible?

Hack/workaround

Shut down Emby and got to "C:\Users\{username}\AppData\Roaming\Emby-Server\programdata\root\default" path will be platform prevalent and delete the Collections folder.

Start Emby

This will cause Emby to show a Mix Content Collection folder that then can be remove and assumming no collections exist it will not return.

Edited by Happy2Play

1 hour ago, rodainas said:

Hasta donde se no hay opcion para eliminarlo de las bibliotecas, pero si no generas colección y ocultas en pantalla de inicio es como si no existiera.

Si, la verdad es que no me molesta demasiado. Pero, como tengo tantas bibliotecas, me gustaría quitarlo si hay opción. Gracias de todos modos.

22 minutes ago, Happy2Play said:

Hack/workaround

Shut down Emby and got to "C:\Users\username\Desktop\Stable\programdata\root\default" path will be platform prevalent and delete the Collections folder.

Start Emby

This will cause Emby to show a Mix Content Collection folder that then can be remove and assumming no collections exist it will not return.

Yes! That did the trick! Thank you very much.