Jump to content

Imagenes no cargan en emby


alemania1960

Recommended Posts

alemania1960

He tratado de cambiar imagenes por unas recientes pero cuando carga para cambiarla se queda en pantalla obscura con el logo de emby. nada mas sucede

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Esto es una cita:

15 minutes ago, alemania1960 said:

Citar marca como solucion? que significa eso?

 

Si un post resuelve tu problema, lo puedes marcar como solución. Respecto a tu problema ¿Puedes dar más detalles?

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

cual solucion ? no me han dado ninguna , solo me respondieron mark as solution. por eso es mi pregunta que significa eso? nadie me ha dado una solucion

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
12 minutes ago, alemania1960 said:

cual solucion ? no me han dado ninguna , solo me respondieron mark as solution. por eso es mi pregunta que significa eso? nadie me ha dado una solucion

No te pidieron que marques el post como solución, eso sale en todos los post. Simplemente @Luke mencionó a @cayars para que echara un vistazo a tu problema.

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

mas detalles? a ver ,... emby tiene una opcion que te permite subir una foto para reemplazar la que tienes cierto? .... pues como dije en el primer post , cuando quiero sustituir la caratula de una pelicula me permite subirla , bien ? ok ... cuando pasa a la pagina donde debe aparecer esa foto solo sale la imagen en el navegador completamente negra con el logo de emby. y cuando voy a verificar si me ha cambiado la foro aparece la anterior. o sea no me cambio la foto. espero haberme hecho entender ahora.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Esto sale en todos los post del tópico que has creado tu:

939729417_Capturadepantalla2021-07-23alas23_06_19.png.ad0715052a11b8b4a6cf7d40e2350ce4.png

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
Just now, alemania1960 said:

mas detalles? a ver ,... emby tiene una opcion que te permite subir una foto para reemplazar la que tienes cierto? .... pues como dije en el primer post , cuando quiero sustituir la caratula de una pelicula me permite subirla , bien ? ok ... cuando pasa a la pagina donde debe aparecer esa foto solo sale la imagen en el navegador completamente negra con el logo de emby. y cuando voy a verificar si me ha cambiado la foro aparece la anterior. o sea no me cambio la foto. espero haberme hecho entender ahora.

A mi me sucede lo mismo cuando la foto nueva tiene un peso elevado, prueba de reducir el tamaño de la imagen.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, alemania1960 said:

si eso es lo que he estado explicando .

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

Screenshot_7.jpg

Te sucede siempre? O solo con determinadas imágenes? El log del servidor también podría ser util.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
Just now, alemania1960 said:

nunca habia pasado con ninguna imagen no importa el taman~o

 

De entrada es raro que no las cargue automáticamente, mira el log del servidor por si hay algún problema de permisos.

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

nunca he tocado emby para nada y menos configurar porque no se hacerlo , solo lo actualizo a menos que emby haya cambiado permisos por si solo. pero por las dudas donde encuentro ese log?

 

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

le he desinstalado el plugin de emby image studio y la foto aparece ahora por arte de magia

Link to comment
Share on other sites

Hi, what happens if you try to replace the picture on another movie you have?  Does it work?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...