Jump to content

Reproducción de películas encima de 720 mbps muy lenta


bualdo26

Recommended Posts

bualdo26

También Hice la prueba con servidores jellyfin, plex y emby, en los 3 servidores el resultado es el mismo, la película "no se reproduce con fluidez" a menos que sea una reproducción directa desde drive o desde la pc

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
8 hours ago, bualdo26 said:

Las películas están en idioma "español latino" no necesito subtitulos pero no tengo idea de como eliminarlos desde el archivo de fabrica ademas, los archivos no están ubicados en mi disco local si no en una unidad drive aun si supiera tendría que descargar cada pelicula para eliminarle los subtitulos y luego volverlas a subir, lo que me parece muy tedioso considerando la cantidad de películas que tenga. 

A menos que haya una alternativa la única opción que se me ocurre es buscar esas películas en un sitio web donde no tengan tantos subtitulos embebidos en el archivo como dices.

Prueba quitar los subtítulos con este tutorial, así sabremos si realmente el problema es que hayan demasiado subtítulos:

https://www.softzone.es/2017/07/16/desactivar-subtitulos-videos/

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

De todas maneras la muestra que publicaste (Spider-man) no tiene subtítulos. ¿Puedes poner un log de transcodificación de la película de Spider-man?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...